Tienes 30 días desde la compra para cambios y devoluciones. El producto debe estar nuevo, en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Para realizar un cambio o devolución tienes dos opciones:
1.- Alternativa fácil y 100% gratuita (recomendada): contáctanos para coordinar el cambio/devolución en nuestro local en Lo Barnechea (a pasos del Mall Portal La Dehesa).
2.- Entrega tu(s) producto(s) en un local de envíos y envíalo a:
Punto Bluexpress Copec la Dehesa/El Rodeo
Lo Barnechea, RM
Dirección: Av. La Dehesa 2016
Destinatario: Vulzee SpA
Número de teléfono: (+569) 66580444
Email: contacto@vulzee.cl
Asegúrate de que el producto a cambiar venga con todas sus etiquetas originales, y incluir en el paquete una hoja con el siguiente formulario rellenado claramente. Pincha aquí si deseas imprimirlo, si no cuentas con impresora puedes completarlo a mano con letra clara.
*Rellenar los siguientes campos sólo si es un cambio:
--------------------------------------------------------------------------
-Recuerda que el costo del envío hasta la dirección de entrega lo debe pagar el cliente.
-El tiempo de entrega del nuevo producto es de 2 a 4 días hábiles en la mayoría de las regiones, excepto las extremas.
-En caso de diferencias de precio en el cambio, el cliente deberá transferir la diferencia antes del envío del nuevo producto.
Revisa aquí tu local de envíos Blue Express mas cercano.
Si te quedó alguna duda no dudes en contactarnos aquí.
Que tengas un buen día!
Saluda el equipo de Vulzee Chile.